domingo, 25 de noviembre de 2012

ROSA A PUNTO DE CRUZ

Tengo mucho que agradecerle a Dudu (mi profesora de manualidades), es una persona estupenda y dispuesta a ayudarte y echarte una mano siempre que lo necesitas. Conmigo se ha portado y se porta genial, si no fuese por ella, este blog no existiria, así que decidida a agradecerselo me puse manos a la obra, ella es una persona romántica, y también le gusta el punto de cruz. Le hice esta rosa, porque estaba segura de que iba con su estilo y le iba a encantar. Estoy muy orgullosa del resultado y a ella le gustó mucho cuando se lo entregué. Gracias por todo Dudu!

1 comentario:

  1. Gracias a ti mi querida Ade. Tu no sabes lo que me aportas a mi también. Y también te portas genial conmigo. Sabes que la rosa me encantó, especialmente porqué la habías hecho tú y pensando en mí.Espero que pronto la veas enmarcada y colgada.Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar